Los blanquillos intensifican su puesta a punto para visitar el Mediterráneo
Entrenamiento de hoy

Los jugadores del equipo maño en el entrenamiento de hoy.
La plantilla zaragocista continúa avanzando en su puesta a punto para el encuentro que este próximo domingo, a las 20:30 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos, enfrentará al conjunto aragonés y a la Unión Deportiva Almería, en el envite correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3. A tal fin, los blanquillos se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un nuevo ensayo con la vista en el choque ante el cuadro rojiblanco.
En la práctica de hoy, el técnico César Láinez ha seguido aleccionando a sus pupilos sobre la forma de afrontar el importante choque frente a los almerienses, en un ensayo en el que ha recuperado a Jean Marie Dongou, después de que el delantero no pudiese ejercitarse en la jornada de ayer. Por contra, el preparador zaragozano ha contado hoy con las bajas de Jordi Xumetra, recuperándose de su lesión, de Manu Lanzarote, con entrenameinto individualizado, y de Marcelo Silva, que no se ha entrenado junto a sus compañeros por precaución, debido a unas molestias musculares. Los jugadores del Deportivo Aragón Pombo, Bernal, Nieto y Buenacasa se han entrenado con el primer equipo.
El equipo volverá a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.