Ximo Navarro no se fía... ¡ni de su sombra!
Avisa: "Ningún equipo está muerto"

Ximo Navarro, este martes.
Un futbolista que siempre habla claro, muy clarito cuando se pasa por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hablamos del gran Ximo Navarro, que fue directo y al grano durante los casi de diez minutos que estuvo con la prensa después del segundo entrenamiento de la semana previa al partido en casa ante el Nástic de Tarragona. Ximo Navarro es de esos jugadores que merece que se pase para responder pregunta en la sala de conferencias porque siempre responde cortita y al pie. Un fenómeno dentro y fuera del terreno de juego.
"Quedan todavía puntos por disputarse, recuerdo que en la Segunda División todo el mundo puede ganar sus partidos y sobre todo en casa que es donde más puntos se sacan, por lo que nosotros debemos centrarnos en los tres partidos que tenemos por delante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Debemos intentar sacar todos los puntos que tenemos que jugarnos en nuestro campo", ha auntado el jugador rojiblanco del Pipo Goro.
"Debemos centrarnos solo en nosotros porque es un error entender que algún equipo de los abajo está muerto cuando tan solo quedan seis jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y más estando nosotros a solo un punto de la zona de descenso en la clasificación. Debemos y tenemos que seguir apretando hasta el final, sufrir hasta el final, estar como equipo y sacar los tres puntos en juego el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Nástic", ha afrimado el lateral-central del Almería.
Ximo Navarro también ha hablado del apartado de los goles encajados en las últimas jornadas del curso en Segunda División y en ese sentido ha explicado que "es cierto que en los últimos partidos hemos recibido más goles, por lo que habrá que estar más atentos, más concentrados y seguir trabajando, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo para salir de ahí, pero creo que no hay que alarmarse tanto ¿no?, porque confiamos en el trabajo que venimos haciendo de un tiempo a esta parte. Espero que el próximo sábado tengamos máxima concentración y muy fuertes porque viene un rival con gente buena arriba que está en una muy buena racha esta temporada".