Quiero decirte mamá que estoy enfadado contigo porque cuando te conté que tenía cáncer me dijiste que eso lo iba a superar, igual que tú, estuviste en mi operación y en la Uci y dando ánimos a todos, me dijiste que cuando empezase con la quimio estarías a mi lado, cual fue mi sorpresa cuando recibo una llamada de teléfono de papá diciéndome que estás muy mala en el hospital, pensé que era otra de tus recaídas y tanto fue una recaída que no pudiste salir de ella.
Luchaste con ganas pero esta batalla la perdiste.
Quiero que sepas que conseguiste que todos estuviésemos al lado tuyo sin importar discusiones anteriores, todos tu hijos estábamos dándote fuerza para que siguieras luchando y a nuestro lado.
Dentro de poco hará un año que nos dejaste, quiero que sepas que papá se preocupa de cada uno de nosotros, que hace que sigamos todos juntos y de vez en cuando quedamos en casa de papá para comer todos juntos como una familia, pero te echamos de menos todos.
Rauliyo, cada vez que se va de casa tiene que darle un beso a tu foto.
Olga cada noche que hay luna llena dice: la abuela esta allí, Eloy; no podemos venirnos de Almería sin que él te lleve unas flores y Mario cada vez que entra o sale de casa tiene que darle un beso a tu foto.
Quiero que sepas mamá que has dejado un gran vacío en todos. Nosotros cada día te echamos de menos, a veces por las noches cuando me quedo a dormir en casa, oigo a papá preguntarte en sueños: Ágeles ¿Necesitas algo?. Él se pasaba tanto tiempo cuidándote que hace ya casi un año y él, noche tras noche, sigue intentando cuidarte. Ahora lo hacemos nosotros pero es él quien sigue tirando del carro y luchando día tras día para que sigamos siendo una familia unida, que una vez no estuvo unida y ahora con tu ausencia has conseguido que estemos todos unidos. Mamá sigue desde el cielo cuidándonos a todos.
Tu hijo que no te olvida Gaby.