Hola Carmela, tu marcha fue un duro golpe; nos dejó una estela de tristeza en este hogar, que aún no somos capaces de superar ya que la alegría, la simpatía que invadía tu casa están ausentes y esto se nota. Máxime cuando se cumplen los tres años desde que nos dejaste y sentimos hondamente tu ausencia.¡ Por muchos años que pasen no te olvidaremos!
Eras algo especial en nuestras vidas, estabas adornada de bondad y atracción que nos cautivaba a los que estábamos en tu entorno. Siempre ejercías sobre nosotros ese don de poder estar muy a gusto en tu presencia. Seguro que muchas amistades te recordarán con nostalgia y también con alegría porque nos enseñaste esa faceta de llevar la vida con elegancia, con alegría y con deseos de que todos los que nos rodean disfruten cuanto puedan de ese regalo que es la vida.
Sí Carmela, tu ausencia es nostalgia y estímulo a seguir recordándote para que nos ayudes a seguir tu ejemplo y continuar tu alegría.
Que tú goces todo el bien que hiciste, y sabes que puedes alegrarte, también que nuestros corazones te recuerdan con cariño y eso es también fuente de alegría. Esa es tu buena estela, tu feliz memoria.
Carmela, descansa en paz y en dicha. Unidos en tu recuerdo tu familia y Tito Pedro, también la UD Pavía, con su presidente Nono.