El próximo 21 de abril, Domingo de Gloria, se celebrará una misa de aniversario en la Iglesia de San Urbano de La Cañada, por el alma y recuerdo de Ricardo Yangüas, que presidirá su buen amigo y párroco, Fernando Peña.
Recordemos que Ricardo fué una persona muy querida y apreciada en su barrio de La Cañada, por el que se desvivió, colaborando en todo cuanto se le solicitaba, tanto desde la Asociación de Vecinos, parroquia y otros colectivos, así como amigos y vecinos ya que se desvivía por hacer favores, así que en la sociedad actual necesitamos muchas personas como él, que en gloria esté.
Además de gran deportista, practicaba la bicicleta y canaricultos ya que le encantaban los pájaros en general y adoraba a sus canarios, e hizo de exta de cine en algunas películas.
Un hombre polifacético, querido y amigo de sus amigos que trabajó casi toda su vida en la justicia, se jubiló en el Juzgado de los Social nº1, siendo su magistrado y jefe, el juez, Diego Alarcón, que le profesaba un enorme cariño.
Sus ex-compañeros y amigos aún recuerdan el homenaje que le dieron por su jubilación ya que fué entrañable y multitudinario y Ricardo mostró en su intervención su faceta humana de amigo y compañero con cuentas personas a trabajado y se ha rodeado.
Así que allí donde estés Ricardo, tus familiares, amigos y cuantos te hemos conocido, seguimos recordándote cuantos te hemos conocidos y te seguimos necesitando en el día a día.