Aunque por esperada, siempre nos sobrecoge la noticia del fallecimiento de algún amigo, familiar o conocido, como me ocurrió haces unos días cuando mi buen amigo Pepe Corral, me comunicó el fallecimiento de su padre el día anterior.
Dejaba este mundo un hombre bueno y trabajador, como fue en vida el tijoleño, Manuel Corral Mesas, que como los de su época les tocó vivir una vida difícil, de mucho trabajo y esfuerzo para sacar a la familia adelante, algo que hizo siempre con fortaleza y con un enorme cariño hacia su familia.
Lo conocí aquí en Almería hace ya algunos años y me pareció un hombre honrado, bueno y generoso, amigo de sus amigos, al que le gustada echar un rato de tertulia y unas cervezas con los amigos.
Siempre que venía a ver su hijo Pepe, de El Paladar preguntaba por mi me decía cariñosamente 'el periodista' y procuraba vernos para tomarnos algo en el Bar Torresbermejas, donde conocí su fatal desenlace.
En el momento de conocer su fallecimiento me vino a la mente los buenos raticos que pasamos hablando de todo y de nada, así que como seguro que Manuel nos estará viendo desde el cielo, levanto la vista hacia arriba y hasta siempre, se nos ha ido un buen hombre, un hombre bueno.
Desde estas líneas transmito mi más profundo pésame a todos sus familiares y amigos, que en paz descanse.