Despedida a mi Taty, un cielo de hermana

Una amiga de tus amigos y magnífica profesional sanitaria

Isabel María Cazorla Garrido

  • Miguel Cazorla

Tras 23 meses de ver la luz de este mundo, llegaste el 18-8-1969, desde entonces has sido mi única hermana, 55 años donde tuvimos la gran suerte de nacer en una familia de la Vega de Almería, llena de amor, respeto, educación y sobre todo nos transmitieron los grandes VALORES que  han marcado nuestra feliz niñez, infancia, adolescencia y madurez….


Tu humildad, sencillez, GENEROSIDAD, BONDAD y cariño sincero para todo lo que te ha rodeado siempre, ha marcado tu vida y la de los que hemos estado junto a ti.


Has sabido ser una amiga de tus amigos y magnífica profesional sanitaria, esposa, madre, hermana, nieta e hija…


Has conquistado el corazón y el alma de quien te ha rodeado…


Has luchado durante más de 11 años con una fortaleza casi sobrehumana, superando a mamá en la misma lucha de hace 28 años….Tu fortaleza ha sido y será un ejemplo para todos.


Has encontrado una familia en la Residencia de gravemente afectados de la Faam ( personal, usuarios y directivos) durante más de 2 años, que solo tú has sabido conquistar desde el cariño y la humildad tuya y la gran profesionalidad de todo el equipo que la familia hoy queremos agradecer de verdad…. Gracias Valentin, querido amigo, y a todos los equipos que han pasado durante estos dos años, Gracias y mil veces gracias. Ingresaste con una esperanza media de vida de 3 a 6 meses y has estado dos años…


Hoy te llevas un poquito del corazón de cada uno de los que hemos tenido la suerte de quererte… De mí te llevas mucho más; algo de mi alma, algo de mi ser, bastante de mi amor y sobre todo el cariño condensado lleno de complicidad de toda una vida…


Pero me quedo con tu alegría, tu disposición siempre a ayudar a los demás, tu manera de enfocar la vida y las adversidades siempre desde el buen humor y sobre todo me quedo con nuestras vivencias de toda una vida….


Espéranos junto a mamá que seguro acaba de abrir los brazos para abrazarte como tantas veces has soñado y me has contado...


TE QUEREMOS querida mía, hermanica, querida ISICA, querida ISA, querida ISABEL MARÍA CAZORLA GARRIDO, Hoy y siempre nuestra querida TATY.


Gracias a todos por vuestra presencia en el nombre de toda la familia.


D.E.P.