Los abogados de Almería abren las puertas de su nueva casa
El Colegio de Abogados de Almería inaugura la nueva sede de este colectivo profesional
La comunidad de letrados se viste de gala para recibir al nuevo corazón de la abogacía almeriense. El Ilustre Colegio de Abogados de Almería ha estrenado sede en la calle Limoneros. Si bien es cierto que el día de Santa Teresa, patrona de este colectivo profesional se celebró oficialmente el pasado 15 de octubre, los actos conmemorativos fueron aplazados para que coincidieran con la inauguración del nuevo hogar de las abogadas y abogados almerienses.
El nuevo edificio no solo representa el progreso y la cohesión de la comunidad jurídica, sino que también renueva el compromiso del Colegio con sus miembros y con la sociedad almeriense. En este día, los letrados de la provincia, noveles y veteranos, han dejado a un lado las togas y las rivalidades propias de las salas de justicia, para reunirse en un ambiente cargado de camaradería, celebrando juntos el inicio de una nueva etapa para su colectivo.

Las togas y las rivalidades quedan colgadas en la sala de justicia. En la nueva sede del Colegio de Abogados impera el compañerismo y la camaradería.

Los abogados Manuel García, Isaac Redondo, Javier Clares, José Antonio Sáez, y Juan José Hidalgo.

La fiscal Gemma Blanco junto a los abogados Leo Marfil, Eduardo Zea y Francisco González.

Luis Columna, presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Cortés, alcalde de Adra, Manuel Alcoba, Carmen Gallego, Luis Durbán y Antonio Córdoba (Abogados y procuradores)

Los abogados José Luis Godoy y Ramón Aguilar y las empresarias Celia Abad y María del Mar Verdejo.

Actuación del Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería.

El abogado Francisco Manuel Fernández Cabrera y las abogadas Irina Trofimova e Irina Muraveva.

Mesa presidencial de la solemne ceremonia en honor a Santa Teresa, patrona de los abogados.

Aquilino Garfias, Marta Rodríguez, Andrea González, Diego Miranda, Josefa Ramos y Susana Moral.

Marta Callejón, María Gámez, Blanca Andreu, Vanesa Montero, Cristina César y Guillermo Gómez.

La comunidad de abogados de Almería recibe su nueva sede.

María Rosa Martínez, Mercedes Rodríguez, Mette Kristiansen, María Ruiz y Cristina César.

José Carricondo, Luisa Escobar, Eva Zaragoza y María Elena García.

Francisco López, Arianna Martínez, Brenda López, Amparo Montoya, Cristina López. Miguel Jiménez, Mette Kristiansen y Sergio Martínez.

Ceremonia solemne.

David Villagrá, juez decano de Almería, Juan Francisco López, Inspector Jefe de la Brigada Provincial de Judicial, José Marí Martín, subdelegado del Gobierno en Almería, Nahum Álvarez, director del centro penitenciario El Acebuche y Coronel Jorge Montero

Mabel Hernández, Ana Castaño, Aurelia Jiménez, Toñi Castillo, Joaquina M. Segura, María Ángeles Sanz y Antonia Segura, abogadas pertenecientes a la Asociación de Mujeres Juristas de Almería.

Nueva savia, José Antonio Iglesias, en ejercicio, Elvira Gutiérrez, en prácticas, e Irene de la Torre, espera su colegiación.

Esteban Hernández, María Eugenia González, Inmaculada Sánchez, Jesús Ayala, Teresa Peñafiel, María Sánchez y Valle González.
