Ingredientes
- 2 aguacates
- 200 g de salmón ahumado
- 1 tomate de ensalada
- Zumo de limón
- Salsa rosa
- 8 lonchas de salmon ahumado
- Media escarola
Preparación
El primer paso para cocinar estos deliciosos aguacates rellenos de salmón es cortarlos de forma longitudinal. Les quitaremos el hueso y sacaremos toda la pulpa, debemos intentar no romper la cáscara porque será el recipiente de nuestros aguacates rellenos.
La pulpa del aguacate la cortamos a taquitos y añadimos un poco de jugo de limón. Hacemos lo mismo con el tomate, lo pelamos y picamos bien fino. Incorporamos estos dos ingredientes en un bol grande para poder mezclarlos con más facilidad. Es importante que los tomates no suelten liquido debe ser la parte más seca, para no interferir en la textura de este plato.
El siguiente paso será trocear bien el salmón ahumado. El ingrediente estrella de este relleno. El salmón igual que al aguacate es rico en ácidos grasos Omega 3. Con este elemento tendremos una aportación extra y además comeremos un poco de pescado.
Lo ponemos también en el bol y añadimos salsa rosa, al gusto. Mezclamos todo bien y lo volvemos a poner en la cáscara del aguacate. Para decorar podemos poner unas tiras de salmón por encima, quedará delicioso.