Si hace unas semanas los almerienses eran testigos de la desaparición de una de las heladerías que salpican el Paseo Marítimo de la capital, lo cierto es que la mala noticia para los golosos ha durado poco: tal y como adelantaba LA VOZ, el mismo local en el que hasta hace poco abría sus puertas Llaollao, ya prepara su inminente apertura una nueva heladería.
De hecho, los responsables que hasta hace poco gestionaban en Almería la franquicia de Llaollao son los que han decidido reformar el local y darle un giro al negocio "para ofrecer a nuestros clientes de siempre y futuros más variedad y novedades de producto", explican desde el propio establecimiento.
La heladería, que tendrá por nombre Fandy Candy, ultima sus preparativos para estar de vuelta en Semana Santa, tal y como informan desde la gerencia del nuevo negocio.
"Vamos a seguir ofreciendo más variedad de helados 'soft' y miles de sorpresas para deleitar los paladares de los almerienses", explican.
De esta forma, el cierre de una heladería en el Paseo Marítimo de la capital ha sido temporal: almerienses y visitantes podrán seguir disfrutando de helados en el Paseo Marítimo Carmen de Burgos antes de que arranque la temporada estival.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/10/recetasandgastronomia/234995/proxima-apertura-nuevos-helados-para-deleitar-los-paladares-de-los-almerienses