Una ilusión que no tiene precio

Las sonrisas de los más pequeños protagonizaron el tradicional miércoles ‘Día del Niño’

El ‘Día del Niño" acoge a cientos de familias durante la tarde del miércoles.
El ‘Día del Niño" acoge a cientos de familias durante la tarde del miércoles.
Alicia Romero/ Patricia Fernández
10:30 • 25 ago. 2016

Cientos de niños arrastraron a sus padres ayer a la zona recreativa situada en el Recinto Ferial durante el tradicional miércoles ‘Día del Niño’, que como cada año comenzó a partir de las 6 de la tarde y se prolongó hasta bien entrada la noche.




Una concurrida jornada en la que los precios de los ‘cacharricos’ más populares entre los pequeños, que habitualmente oscilan entre los 3 y 4 euros, pasaron a costar entre 1,5 y 2 euros, respectivamente.




Tradición
El Canguro, la noria, el Ratón Vacilón, los patitos, las camas elásticas de salto y los coches de choque se coronaron de nuevo este año como algunas de las atracciones preferidas por el público.




Niños de todas las edades, e incluso algunos no tan niños, disfrutaron además de la oportunidad de repetir en  sus puestos favoritos, ya que durante este día ya es costumbre ofrecer también bonos de descuento con los que poder adquirir, por ejemplo, seis viajes por 10 euros. Esta estrategia, que la mayoría de los feriantes llevan aplicando en sus entradas desde hace varios años,  supone una ventaja para los padres y madres de las familias más numerosas y un consuelo para los padres de niños desilusionados por no haber conseguido el peluche tras numerosos intentos.








Temas relacionados

para ti

en destaque