Un año más, las melodías infantiles más populares hicieron las delicias de los más pequeños durante la Feria. El evento, como ya es tradición, corrió a cargo de la Banda Municipal de Almería, dirigida por Juan José Solá, y tuvo lugar ayer en la caseta Municipal Infantil del recinto ferial. Lejos de ser un concierto estático, niños de todas las edades participaron activamente gracias a tres animadores que desempeñaron distintos juegos y actividades.
Diversión
El concierto, que constaba de tres bloques y de un total de 11 canciones, comenzó con un ineludible homenaje a Disney: temas de películas tan conocidas como El Rey León o La Bella y la Bestia hicieron estallar las palmas y el jolgorio entre el público infantil. Tras cada canción, los animadores organizaban un pequeño ‘concurso’ relacionado con cada interpretación.
Pero no solo los niños se vieron involucrados en el espectáculo. Los dos bloques restantes, que recordaron a ‘Los Payasos de la Tele’, invadieron de nostalgia a los padres y sacaron al niño que todos llevan dentro.
A modo de despedida, la banda tocó la BSO de la aclamada Piratas del Caribe, que fascinó a todos los asistentes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/107/especial-feria-2016/112635/el-concierto-infantil-que-todos-disfrutaron