Los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, MiniHollywood Oasys se prepara para ofrecer una celebración de Halloween inolvidable, pensada especialmente para las familias, en un marco incomparable como es el poblado del oeste en pleno desierto de Tabernas. Con actividades que fusionarán diversión, entretenimiento, gastronomía y aventura, los organizadores prometen una inmersión total que mezclará su estética western con la habitual magia y misterio de Halloween.
Para esta ocasión, el parque invita a grandes y pequeños a disfrutar de dos jornadas de actividades y una cena de temática “spooky” (es el término que utilizan los anglosajones para definir esta estética para esta celebración y que significa literalmente “escalofriante”) en su restaurante Arizona, donde los asistentes serán recibidos con una ambientación cuidada hasta el mínimo detalle.
Además, los niños entre 4 y 12 años que acudan disfrazados, podrán acceder de manera gratuita al parque temático, acompañados de cada adulto que pague su entrada, para vivir la experiencia más aterradora del año.
Dos días de diversión
Los espectáculos y actuaciones están inspirados en las tradiciones más espeluznantes de esta fiesta. Así, el Rancho McLarson se convertirá en el escenario perfecto para aquellos que se atrevan a vivir una auténtica experiencia con un pasaje de terror que desafiará a los visitantes a descubrir los oscuros secretos que oculta el rancho. Además, a las 19:30 horas del 31 y 1, los visitantes podrán presenciar una interpretación musical de la famosa leyenda de “La Llorona” en el cementerio.
El 1 de noviembre, para cerrar la noche con un toque aún más espeluznante, el Restaurante Arizona ofrecerá una cena animada con la compañía más aterradora: zombies. A partir de las 20:30 horas, los comensales compartirán mesa con estos no muertos, mientras disfrutan de un menú especial diseñado para la ocasión. Es importante tener en cuenta que para participar en esta experiencia se debe adquirir la entrada especial que incluye la cena y que para quienes entren de manera gratuita no se incluye la cena.
Un parque para todas las estaciones
Además de la celebración de Halloween, MiniHollywood Oasys ofrece durante todo el año espectáculos de vaqueros, recreaciones de duelos del salvaje oeste y shows en su salón can-can. La visita al parque no estaría completa sin un recorrido por su zoológico, que alberga más de 800 animales de diferentes hábitats, proporcionando a las familias una jornada completa de entretenimiento y educación sobre el mundo natural.
El parque temático forma parte del grupo hotelero Senator, una empresa conocida por su compromiso con el ocio familiar en todos sus establecimientos. Desde los hoteles Playa hasta Oasys-MiniHollywood y el Aquarium Costa de Almería, en Roquetas de Mar, el grupo ha apostado siempre por actividades que fomenten la diversión y el aprendizaje entre los más jóvenes, creando entornos seguros y educativos para toda la familia.
Es por esto que este icónico parque temático es el lugar ideal para celebrar Halloween con los más pequeños, disfrutando de un ambiente seguro, educativo y entretenido, ya que cuenta con la seguridad y experiencia de formar parte de una empresa con décadas de experiencia en el sector. Para más información y conseguir las entradas, se puede visitar su página web https://minihollywoodoasys.com/cena-halloween/ y asegurarte de no perderte no perderte la velada más especial que podrás vivir en el desierto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/11/pequealmeria/282003/vaqueros-y-zombies-en-el-oeste-el-halloween-mas-original-de-toda-la-provincia
Temas relacionados
-
Desierto de Tabernas
-
Halloween
-
Día de Todos los Santos
-
Tabernas
-
Hoteles Playa Senator
-
Oasys MiniHollywood