El Colegio de Abogados de Almería ha donado 3.400 euros a los damnificados por el terremoto de Melilla del pasado 25 de enero, en el que se produjeron cuantiosos daños en viviendas y otros objetos particulares. El cheque con este dinero ha sido entregado a la organización no gubernamental Conferencia Virgen de la Luz para que sea ofrecido a algunas de las familias damnificadas por el seísmo, entre ellas las que se quedaron sin hogar por ese temblor, al ser desalojadas de sus viviendas.
La entrega del cheque ha sido realizada por el decano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, en nombre del decano de los abogados almerienses, José Pascual del Pozo, quien no ha podido asistir al acto de entrega a María del Carmen Chaparro, responsable de la Conferencia Virgen de la Luz.
Chaparro ha indicado que han recorrido casa por casa para ver "cuál era la que se encontraba en un estado más lamentable". "Dentro de la gravedad, los miembros de la conferencia encontraron a una familia melillense casada y con tres hijos y una niña con una minusvalía que viven en una vivienda en el centro".
Esta es la familia a la que entregarán esos 3.400 euros recogidos entre los abogados de Almería para solidarizarse con los damnificados por el terremoto de Melilla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/107813/los-abogados-de-almeria-donan-3-400-euros-a-los-damnificados-del-terremoto-de-melilla