¡No podemos más! Así lo ha afirmado La Huella Roja, quien, una vez más en las redes sociales, ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal. En esta ocasión, la protectora cuenta que una perra galga fue encontrada atada en la puerta del refugio, llena de pulgas y con lesiones en la piel de las picaduras.
"Tenía un pánico terrible. Tras varios minutos hablándole y acercándonos a ella, se dio cuenta que no ibamos a hacerle daño y conseguimos acariciarla, estaba muy asustada y desorientada", cuentan desde la protectora.
"Esta mañana, cuando nuestra compañera Alicia ha ido a ver como estaba, su rabito no paraba, se ha subido encima suya y apoyaba la cabeza en su pecho. Solo quiere mimos, algo que nunca había conocido", comenta La Huella Roja del animal, al que han llamado Alba.
La Huella Roja dedica unas duras palabras a la persona que abandonó en tales circuntancias al animal, apuntando que están saturados. "No salen adopciones y al día nos llegan una veintena de avisos que no podemos atender por falta de espacio y de recursos. ¡No podemos más!", exclama la protectora almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/108604/encuentran-una-perra-atada-en-la-puerta-de-un-refugio-llena-de-pulgas-y-con-lesiones-en-la-piel