Miles de almerienses aprovecharon la bajada de las temperaturas que tuvieron lugar ayer domingo para acercarse a las playas de la capital y pasar una agradable jornada dominical. Las playas de la capital se llenaron de bañistas dispuestos a disfrutar del verano.
Bajada de siete grados La ‘tregua’ que dio el sol ayer -con una bajada de más de siete grados centígrados, respecto a las temperaturas que se ‘sufrieron’ el sábado- hizo que todas las playas de la capital estuvieran abarrotadas, desde la playa de El Zapillo, pasando por las arenas de El Palmeral, hasta la playa de La Térmica.
Y es que la bajada del termómetro fue más que notable del sábado al domingo. Precisamente ayer por la mañana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) desactivaba la alerta amarilla que durante todo el sábado estuvo vigente en la capital y en el litoral del Ponente almeriense.
Más de 30º En cualquier caso, las temperaturas continuarán siendo altas durante toda esta semana que hoy comienza, con el termómetro en máximas por encima de los 30 grados centígrados e, incluso, llegando hasta los 34.Unas temperaturas que ‘obligan’ a seguir los consejos emitidos por Salud para pasar con seguridad esta nueva semana de calor intenso y elevadas temperaturas. Emergencias Sanitarias aconseja beber agua, no tomar el sol en las horas de calor extremo, vestir con ropa holgada y cerrar las ventanas de casa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/110120/el-buen-tiempo-llena-las-playas-de-la-capital