Por mucho que nos propongamos cuidarnos, las fiestas siempre dejan huella. A veces nos excedemos con la comida, el alcohol, no dormimos las horas suficientes… Y a ello se suman otros factores nocivos para nuestra piel, como los cambios de temperatura, la sequedad del ambiente por efecto de las calefacciones… La clínica Dray propone para paliar los efectos de los desórdenes navideños un completo tratamiento desintoxicante y revitalizante, a base de vitaminas y oligoelementos.
El tratamiento se inicia con un peeling controlado (exfoliación química), ideal para regenerar el cutis. Con ello la piel gana en luminosidad, se difuminan manchas, pequeñas arrugas y otras imperfecciones y se estimula la regeneración celular, preparando la piel para ser más receptiva al cóctel de vitaminas que llega después.
El siguiente paso es la mesoterapia, un tratamiento revitalizante mediante el cual, a través de finas agujas y sin ocasionar apenas molestias, se introducen vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico, con el fin de rejuvenecer, iluminar la piel y combatir la flacidez.
El ritual completo incluye la aplicación de un velo de colágeno con ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensiva y duradera, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la textura y la flexibilidad de la piel, y concluye con un relajante masaje facial.
El doctor Simón Dray fue el introductor en nuestro país de la mesoterapia revitalizante para mejorar la calidad de la piel, iluminar y recuperar la función de regeneración del ADN. Este es, precisamente, junto con la técnica de la corona, uno de los tratamientos estrella de su clínica en Almería.
El precio de este completo tratamiento durante el mes de enero y hasta el 28 de febrero es de solo 350 euros. Basta con pedir cita en Clínica Dray (C/ Javier Sanz, 8 o en los teléfonos 950 275 299 / 640 526 287).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/121820/tratamiento-de-choque-tras-los-excesos-navidenos