El colegio británico St. George, único de estas características en la provincia, ofrece a sus alumnos una educación bicultural desde los 3 años hasta la universidad. Algunos de los padres que visitan el colegio se preguntan si sus hijos podrán acceder a las universidades españolas. Por supuesto que sí. La mayoría de los alumnos son almerienses y en el colegio saben que el objetivo de sus padres al traerlos a St. George es proporcionarles la mejor educación que les permita también acceder a una universidad española.Preparar a los alumnos para el acceso a la universidad española es una parte importante de lo que hacen y, como colegio bicultural, le dan la misma importancia que la preparación a las universidades extranjeras.
Los alumnos que deciden ir a la universidad española cuentan en el colegio con un especialista en dirección técnica que es responsable de recibir y contactar con las instituciones españolas y guiar al alumno. El colegio le proporciona las horas lectivas y el apoyo necesario para ello.
En el colegio, la excelencia académica es una máxima que ponen en práctica desde el primer curso hasta el último, para que sus alumnos tengan la mejor formación académica y para que puedan elegir, acceder y competir por una plaza tanto en universidades españolas como extranjeras.
De esta forma, los alumnos contarán con la posibilidad de poder elegir, entre una oferta mucho más amplia y variada, la titulación que más se ajusta a sus gustos, intereses y posibilidades académicas.
Sin duda, vivimos tiempos en los que, gracias a las comunicaciones y a las tecnologías, el mundo es global, por eso es importante abrir el abanico de posibilidades con los que podemos desarrollarnos.
St. George dobla las oportunidades de sus alumnos.
Más información de St. George: www.stgeorgeinternational.es, en el 950 338 860 o en el centro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/126498/st-george-un-colegio-que-abre-las-puertas-al-futuro