La esperanza sigue depositada en encontrar al pequeño Gabriel Cruz. Un sentimiento profundo y solidario que se deja ver por las calles y comercios de toda la provincia, donde en los escaparates están colgados carteles con la foto y datos del niño desaparecido y los ‘pescaítos’ que tanto le gustan.
Un símbolo en señal de apoyo que, a petición de los padres de Gabriel, Ángel y Patricia; inunda las redes y ‘decoran’ cientos de establecimientos que se han sumado al clamor popular de ‘Todos somos Gabriel’ con un único fin: que vuelva sano y salvo con sus padres.
Azules, rojos, multicolor, grandes, pequeños, parlantes o con corazones. No importa cómo sean ni quien haya dibujado estos ‘pescaítos’. Lo importante de estos carteles son el apoyo y el cariño que sus creadores quieren transmitir a la familia en estos momentos tan duros. No se tratan de arte, sino de empatía y corazón, por lo que su imagen no importa a la hora de lanzar un mensaje para Gabriel. ‘Sigue nadando’, como en la película de Nemo, para que el pequeño vuelva a casa, más temprano que tarde.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/148064/los-escaparates-se-llenan-de-pescaitos