Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, ha recordado a Ángel y Patricia, los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas y cuyo cuerpo fue encontrado doce días después en el coche que conducía Ana Julia Quezada, autora confesa del crimen, durante su intervención en la Junta Directiva del Partido Popular en Almería.
"La situación a la que se han enfrentado es la más dura ante la que un ser humano puede verse. [Ángel y Patricia] Nos han dado una lección de vida pero también de humanidad. Pese a vivir una situación durísima, nunca perdieron la razonabilidad", ha expresado.
Asimismo, el ministro ha señalado que la Guardia Civil está poniendo "todo de su parte" para que "cuanto antes" puedan completarse todas las pruebas del caso. "Vamos a seguir trabajando para que la Guardia Civil, a la mayor celeridad y con la mayor precisión, pueda terminar toda la investigación policial".
Zoido ha querido también tener un "recuerdo sincero, y de mucho reconocimiento" a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de la provincia de Almería, "que velan por la defensa de nuestros derechos y por el ejercicio de nuestras libertades", ha dicho.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/149384/zoido-angel-y-patricia-nos-han-dado-una-leccion-de-vida-y-de-humanidad