Con el objetivo de facilitar el acceso de visitantes en sus coches particulares a la Feria de Almería, el Ayuntamiento ha habilitado un nuevo parking junto al recinto ferial. El Centro Especial de Empleo de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca gestionará el solar, ubicado en la calle Mezquita.
El estacionamiento tiene un total de cuatro accesos: a través de la carretera de Níjar, de la carretera del Ingenio, de la rotonda de la avenida Mare Nostrum y de la rotonda de McDonald’s.
Con tan solo cruzar el paso de peatones de la calle Autovía del Aeropuerto, situada frente al Estadio de los Juegos Mediterráneos, los visitantes se encontrarán inmersos en pleno recinto ferial.
Inserción laboral
Verdiblanca amplía su plantilla para dar respuesta a este servicio. Cuarenta socios con discapacidad serán contratados para las fiestas. Es precisamente la creación de puestos de trabajo lo que motiva a la asociación a optar a este concurso público.
En total, la asociación estará al frente de cuatro parcelas municipales limítrofes con el recinto ferial. Los aparcamientos disponen de una capacidad aproximada de 2.500 plazas. El nuevo parking sustituye al ubicado en la calle Regaliz, situada más lejos. Los otros tres aparcamientos oficiales vigilados por la entidad serán el del Estadio de los Juegos Mediterráneos, cuyo precio establecido por el Ayuntamiento es de 4 euros, el de la Avenida de la Vega de Acá y el de la calle Algazul. Estos dos y el de la calle Mezquita tendrán un coste de 3 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/157163/habilitado-un-nuevo-parking-junto-al-recinto-ferial
Temas relacionados
-
Feria de Almería
-
Coches
-
Asociación Verdiblanca
-
Fiestas
-
Asociaciones
-
Vega de Acá
-
Autovías
-
Aparcamientos