“Tenemos que devolver a la sociedad almeriense todo lo que nos está aportando a través de acciones benéficas para ayudar a asociaciones, como en esta ocasión con la Asociación Asalsido, aportando nuestro granito de arena para que se conozcan mucho más”, señalaron las gerentes de la empresa de organización de eventos, Congresur, Míriam y Gemma García Sánchez; y que junto a la community manager, María José Gómez, organizaron la fiesta que acogió el Oh!tels Gran Hotel Almería, dirigido por Miguel García-Romanillos Pérez-Tinao; y que junto al maître, José Manuel García Plaza, se implicaron para lograr el gran éxito de la fiesta.
En su intervención, Gemma García Sánchez, rememoró que “es la tercera fiesta que celebramos este año y quizá la más entrañable y especial para todos nosotros”.
La numerosa representación de Asalsido, la Asociación Almeriense para el Síndrome de Down, estuvo encabezada por el tesorero, Pedro Gómez y Francisco Navarro, agradecieron a Congresur la celebración del acto, así como a Toyota Alborán Motor, empresa patrocinadora “por contar con nosotros. Gracias también a las autoridades así como a las almerienses asistentes, a los que conocen el síndrome de Down y a los que no”, dijo Pedro Gómez.
El tesorero explicó que la Asociación trabaja para desarrollar la potencialidad de las personas con capacidades diferentes. Intentamos prepararlos lo mejor posible para que se enfrenten a la sociedad. Nos falta sólo una equis, saber si la sociedad está preparada para enfrentarse a ellos”, expresó Pedro Gómez.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, asistió con su esposa, Dácil Sánchez; y los concejales, Manuel Guzmán, Carlos Sánchez y Rafaela Abad, además del concejal Miguel Cazorla.
El alcalde indicó que “los que hemos asistido a esta fiesta lo hemos pasado bien y hemos contribuido a una buena causa. Las empresas que promuevan este tipo de acciones merecen el reconocimiento de todos”, concluyó Fernández-Pacheco.
La Fiesta In Black organizada por Congresur ha contado con el patrocinio y colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial; y empresas como Toyota Alborán Motor, Oh!tels Gran Hotel Almería, Almería Centro, Joyería Zenit, Mohs, Guillén, Twenty, Restaurante La Tahona, Rafael Madrid, cortador de jamón, Leven, Chocolates La Virgitana, Centro Ocio Infantil Bobole, Azabache Decoración Floral, Que Fotomaton, Juan Carlos Hidalgo, de Suanson; David Torrecillas y Yolanda, además de la colaboración especial de los niños y niñas de Asalsido, con la aportación de tazas personalizadas para el sorteo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/162772/fiesta-in-black-solidaria-de-congresur