La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio en Almería por albergar en el interior de una de las habitaciones de su vivienda 90 plantas de marihuana. Un dotación de la Policía Nacional que se encontraba por la zona realizando labores de prevención de la delincuencia fue requerida por el responsable de un establecimiento cercano donde se encontraba una mujer que manifestó a los agentes que en el interior de su vivienda se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica.
"Esta mujer relataba que compartía vivienda con una amiga suya, su pareja y los dos hijos en común del matrimonio", ha explicado la Policía Nacional en un comunicado. De inmediato, los agentes uniformados se dirigieron al domicilio, y tras acceder a su interior, observaron que en el mismo permanecían dormidos y en perfecto estado de salud una mujer y sus dos hijos menores de edad.
Tras una requisa policial a fin de comprobar los hechos relatados, fueron halladas en una de las habitaciones 90 plantas de marihuana, junto con los útiles necesarios para la prosperidad de este tipo del cultivos hidropónicos. Por tales hechos, los agentes de la Policía Nacional se han incautado de las plantas y han detenido a F.A.R. de 32 años de edad. A las pocas horas, y en el momento de regresar a su domicilio, también ha llevado a cabo al arresto de I.H.M. de 31 años, y marido de mujer detenida anteriormente.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de guardia de Almería, acusados de un delito contra la salud pública.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/169425/denuncian-un-caso-de-violencia-machista-y-la-policia-encuentra-solo-marihuana