Las opiniones que los clientes comparten en Internet sobre su visita a ciertos establecimientos son un arma de doble filo: pueden catapultar un local a la fama o hacer que nadie quiera ni entrar. Porque en la época actual pocas son las personas que ya no se fijan en las reseñas que pululan por la red acerca de uno u otro establecimiento.
Por eso, los empresarios se han vuelto más que cuidadosos a la hora de conversar por estos medios con sus clientes, ya estén o no contentos, acerca de su experiencia: nadie quiere que unas palabras le jueguen una mala pasada.
Nadie, excepto los propietarios de un bar almeriense, quienes han sido protagonistas hoy en las redes sociales después de que una usuaria compartiera en Twitter las sorprendentes respuestas de los responsables de la cafetería bar Auditorio a sus clientes.
Flipando con las respuestas del Bar Auditorio de Almería... pic.twitter.com/p2chb4zxkD
— Hope 🍟 (@LadyGusa) August 25, 2019
Y la sorpresa no era para menos, ya que, si se hace un recorrido por las conversaciones entre clientes y responsables del 'Auditorio', se puede comprobar que la falta de 'mano izquierda', como recoge el dicho, es más que notoria.
Grandes respuestas
Así, si un cliente escribe acerca de la tardanza en el servicio, la respuesta es tan sorprendente como esta: "Jajajajaja! Vienes a un bar con prisas porque no estás feliz con las compañeras/os que estás en la mesa y todo te parece que tarda porque no estás agusto en esa mesa? Jajajaja. Venga, cambie sus amistades si estás más pendientes de la cerveza que de con quien está “disfrutando supuestamente”".
Pero ese es solo un ejemplo del gran repertorio de respuestas que atesoran los propietarios del 'Auditorio'. Porque si, como en este caso, unos clientes de Córdoba dicen que les han "engañado" con las tapas y los suplementos que les han cobrado por ellas, la respuesta del Auditorio es: "Os digo una cosa? Porque conozco gente maravillosa de Córdoba, pero como fueran todos tan estirados, tan repelentes, y tan .... suerte que sé que solo son ustedes! Y me permito creo que por primera vez decir lo hijos de p... que sois! 3 camareros y ninguno quería pasarse por vuestra mesa de lo repelente que sois! Si volviendo a Córdoba no llegáis, más de uno se va a quedar tranquilo!".
Y un bonus: A un cliente que asegura que después de "media hora esperando" a que le atiendan se tuvo que ir sin ser atendido. Ante esta afirmación, la respuesta es más que sorprendente: "A ver! Analfabeto de tan solo 20 años, sin ser atendido? Le dije que cocina estaba cerrada, que si quería algo que no fuese de cocina, y otra cosa... ¿qué mesa te sentases? Dilo!".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/177416/las-insolitas-respuestas-del-propietario-de-un-bar-de-almeria-a-sus-clientes