Tras limitar la capacidad de los autobuses urbanos, Surbus ha anunciado otra medida más con la intención de frenar la expansión del Covid-19 en pleno estado de alerta.
Ahora, el objetivo no es otro que frenar el contacto con dinero en efectivo. Así, la compañía concesionaria del transporte público en Almería capital ha anunciado que suspende el pago en efectivo.
ℹ️ https://t.co/W6borKCer6
— Surbús Almería (@SurbusAlmeria) March 14, 2020
⚠️Suspendido el pago en efectivo⚠️
A partir de mañana,15 de marzo, no se podrá pagar en efectivo en el bus. Hazlo con tu título de viaje (se recarga en el kiosco de Surbús) o bien con tu teléfono móvil y/o tarjeta de crédito.@aytoalm @ALSA_Autobuses pic.twitter.com/i90NVQK0bK
De esta forma, solo se podrá pagar de dos formas: con el bono (que podrá recargarse tan solo en el kiosco de Surbus, situado en La Salle, de 8 horas a 14 horas y de lunes a viernes) o con el pago móvil implantado hace escasos meses, bien con 'smartphone' o con tarjeta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/188818/surbus-cancela-el-pago-en-efectivo-solo-se-podra-pagar-con-bono-o-el-movil