La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años de edad, identificado como Arturo B. L., acusado de un delito de atentado a la autoridad. El chico golpeó a un agente de la Brigada de Seguridad Ciudadana durante una persecución en el Paseo Marítimo de la capital a las 14 horas de este domingo.
Según las diligencias, en la fuga se topó de frente con agentes de la Unidad de Prevención de Reacción (UPR) de la Policía Nacional que acudían también a la zona. En el encontronazo, un agente sufrió una fractura en un dedo de una mano.
El chico fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Almería acusado de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. No solo incumplió las medidas de confinamiento anunciadas por el Gobierno (con importantes sanciones económicas), sino que presuntamente obligó a los agentes a perseguirle y mando a un policía al hospital con una fractura.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/188859/un-policia-sufre-una-fractura-tras-perseguir-a-un-ciclista-que-desoyo-la-alerta