Son muchos los sectores que no han dejado de mirar el calendario para abrir sus comercios, llegó la hora del sector textil. En Almería, el centro empieza ya a cobrar vida, confianza y desde la Asociación de Comerciantes del CCA Almería Centro, quieren recordar que estamos para ayudarnos, que la cercanía cuenta y aunque los hábitos de cierta manera hayan cambiado, siguen siendo los mismos.
El comercio textil es uno de los sectores más dañados por el impacto de la COVID-19. La vuelta a la normalidad llevará tiempo pero la apertura del comercio ya es una realidad que veíamos muy lejana. El centro se une en un vídeo mostrando la garantía que siempre ha ofrecido y ahora más que nunca con todas las medidas de seguridad. La tintorería, Plaza Suizos, la joyería Regente o el empresario Jorge Guillen, recuerdan que ya ha pasado lo peor y que de ésta se sale.
El tejido comercial afronta un escenario arduo, porque es difícil mantenerse sin tener actividad, ahora es tiempo de cambios y juntos saldremos reforzados. Almería Centro, siempre apuesta por los vecinos almerienses, por ende, el cliente se siente cuidado y es momento de demostrarlo, el Paseo de Almería, Reyes Católicos, Navarro Rodrigo, Rueda López nos llevan a nuestros comercios de siempre, familiares, por qué no, esa es la esencia y así vivimos el centro.
Desde Almería Centro, invitan a ‘volver a vernos’, no podemos abrazarnos aún, pero una mirada vale mucho más y debemos reencontrarnos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/193624/almeria-centro-reabre-sus-puertas-al-publico-en-la-desescalada