La pasada medianoche tuvo un olor distinto en una zona de la capital. En concreto, la zona de Los Partidores, El Puche, el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y los alrededores de la Autovía del Aeropuerto olían a quemado. Todo, por un incendio que obligó a los bomberos de Almería a actuar.
En concreto, dos vehículos ardieron en la carretera de Níjar-La Cañada (a escasos metros de CASI), obligando a la Policía Nacional a cortar el tráfico durante unos minutos en esta transitada vía de la capital que conecta la ciudad con otros núcleos de población como La Cañada (o el enlace con Retamar, El Toyo y Torregarcía).
Una furgoneta blanca marca Citroën y un vehículo BMW fueron pasto de las llamas, quedando totalmente calcinados "por razones que se desconocen", tal y como confirman a LA VOZ fuentes oficiales.
El tráfico quedó restablecido pocos minutos después, una vez que los bomberos de la capital ahogaron las llamas que dejaron inservibles ambos vehículos, tal y como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta noticia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/231869/dos-vehiculos-calcinados-en-un-espectacular-incendio-en-la-capital