A pesar de recibir varios disparos, el joven que la noche del pasado sábado fue tiroteado en la zona de La Térmica, en la Avenida Cabo de Gata de la capital almeriense, se encuentra fuera de peligro en una habitación de planta en el Hospital Universitario de Torrecárdenas.
Así lo han señalado a LA VOZ fuentes hospitalarias después de que pasadas las 23:00 horas del sábado 16 de abril el varón de 29 años llegara en ambulancia al hospital capitalino tras haber sido tiroteado por otro hombre durante una discusión sobre la que no han trascendido, por el momento, los motivos, que son ahora objeto de investigación por parte de la Policía Nacional.
Aunque no han trascendido los motivos que desencadenaron en el tiroteo, sí se conoce la secuencia de los hechos, que fue narrada por un testigo a los servicios de Emergencias 112 de Andalucía a través de una llamada en la que informaba de que tras una pelea un varón se encontraba sobre un coche tumbado y semidesnudo tras haber recibido un número indeterminado de disparos en una zona muy concurrida de la capital y en el mismo Paseo Marítimo.
Además, otros testigos de lo ocurrido recogieron en un vídeo el momento posterior al tiroteo y en el que se puede ver a la víctima sobre un vehículo tumbado tras haber sido tiroteada por otro hombre que fue detenido el mismo sábado por la Policía Nacional y sobre el que no han trascendido más datos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/235987/el-joven-tiroteado-en-la-termica-en-planta-y-fuera-de-peligro-en-torrecardenas