Con más de 25 años atendiendo al público en el barrio de Regiones Devastadas, y con una "fiel y estupenda clientela de muchos años", un pequeño comercio de Almería capital cierra sus puertas por jubilación y, antes de ello, busca un posible traspaso con el que darle una nueva vida a una tienda que ha vendido ya a varias generaciones de almerienses.
Así lo plantea a través de sus redes sociales La Carrasquilla, una tienda situada en la calle de la Merced, número 20, en la que se venden "dulces, pan, fotocopias, frutos secos, caramelos, chucherías, gominolas, regalos, prensa... Con espacio para poder ampliar a otros productos".
Se trata de un local de unos 70 metros cuadrados con más de 25 metros cuadrados con aseo y altillo. Y, no obstante, desde La Carrasquilla advierten que esto no es, ni mucho menos, un adiós: si bien el traspaso afecta a la tienda física debido a una jubilación, "seguiremos con los eventos, candy bar, tartas de chuches, cajas, globos, etcétera...".
Se trata, tal y como indican desde La Carrasquilla, de "una gran oportunidad de negocio" que permitirá que un clásico de las chucherías del barrio de Regiones continúe con la persiana subida atendiendo a las próximas generaciones de almerienses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/238808/se-busca-nuevo-propietario-para-un-clasico-de-las-chuches-en-almeria