Con cara de estar pregúntandose qué ha pasado, dónde está mi humano. Así se encontraba en la mañana de ayer, viernes, un cachorro de perro de apenas dos meses y medio de edad que fue abandonado en la Rambla de Almería.
Atado a una papelera con su propia cuerda y con dos cuencos de plástico con leche, agua y pienso, el cachorro fue encontrado a primera hora de la mañana por un viandante que no dudó en llamar al Zoosanitario de la capital almeriense para avisar de la triste estampa con la que se encontró.
Milo, como ha sido bautizado el cachorro de can por sus salvadores del Zoosanitario, fue rescatado a primera hora de la mañana y conducido a las instalaciones municipales, donde ahora se encuentra a la espera de encontrar una familia que quiera adoptarlo y darle la felicidad que su anterior dueño le negó al abandonarlo en una de las vías más concurridas de la capital atado a una papelera.
"Es un cachorro de apenas 2 meses y medio de edad y ya conoce el abandono y la traición humana de la que muchos animales son víctimas a diario", denuncian desde el Zoosanitario, que pide una segunda oportunidad para el pequeño animal y facilitan el número de teléfono 950268531 para quien esté dispuesto a dársela.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/257550/abandonan-a-un-cachorro-de-perro-atado-en-una-papelera-de-la-rambla