Actual trabajador y extrabajador del Hospital Universitario de Torrecárdenas que durante una dura semana han cambiado los papeles y se han convertido en paciente y en el familiar que lo acompañaba durante su ingreso en el mismo. "Lamentablemente, me ha tocado vivir, sin duda, una de las peores semanas de mi vida, acompañando a mi padre en un proceso muy delicado", afirma este empleado del centro hospitalario de referencia de Almería en una carta dirigida a sus compañeros y con la que ha querido dar las gracias por recibir "un trato exquisito".
"Llevo 20 años trabajando en este hospital, y mi padre toda su vida hasta su jubilación, pero esta vez me ha tocado ponerme en el lado del familiar, donde os aseguro que todo se ve de otra manera", cuenta el firmante de la misma.
"Desde el primer hasta el último día, desde la entrada por Urgencias, Hemodinámica, Digestivo, UCI y Cardiología, el trato que hemos recibido ha sido, sencillamente, exquisito", sentencia.
El trabajador de Torrecárdenas y firmante de este agradecimiento se centra, a continuación, en la UCI, "ya que ha sido donde más tiempo hemos pasado y donde hemos vivido los peores momentos". "Solo tenemos palabras de agradecimiento a cada uno de los compañeros que lo han cuidado. Puedo asegurar que se han dejado absolutamente el alma para conseguir que saliera de una situación realmente difícil. Todos los que lo han atendido lo han realizado con cariño y una profesionalidad infinita", afirma.
En este agradecimiento destaca algunos nombres propios "porque he sido consciente de cómo han trabajado".
"Siempre me he sentido muy orgulloso del hospital en el que trabajo, pero os aseguro que ahora lo estoy muchísimo más. Gracias a todos y cada uno de vosotros por permitirnos disfrutar durante más tiempo de mi padre". Así es como concluye este sentido agradecimiento dirigido a sus compañeros de trabajo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/268330/de-trabajadores-a-pacientes-en-torrecardenas-gracias-por-un-trato-exquisito