Sabemos que elegir hoy en día una clínica dental no es un asunto fácil, por eso encontrar un dentista de confianza nos permite estar tranquilos y es fundamental para cuidar de nuestra salud bucodental y mantenerla en óptimas condiciones.
Clínica Dental Juana María Fernández, cuenta con un equipo de profesionales centrado en potenciar tu felicidad y bienestar a través de la sonrisa. Cualidades y valores de un equipo integral con una atención personal y cercana, una odontología digital responsable y unas instalaciones acogedoras.
Cuenta con 3 gabinetes con Rayos-X digitales, sofisticado software de gestión, sala plomada de Ortopanto-Teleradiografía y TAC y escáner intraoral. Dispone de un espacio dedicado para atenderte personalmente en tu primera visita y un pequeño estudio de fotografía para realizar todos los registros necesarios.
Los logros adquiridos a lo largo de estos 30 años son el resultado del esfuerzo combinado de cada una de las personas que forman parte del equipo de Clínica Dental Juana María Fernández. Dirigido por la doctora Juana María Fernández, es un grupo en el que cada miembro tiene su lugar y sabe que es una pieza esencial para que todo funcione a la perfección.
“Sabemos que no existe dentista ni tecnología que por sí solo pueda marcar la diferencia y que no hay mejor éxito que aquel que se comparte de principio a fin. Este éxito no habría sido posible sin un apoyo indispensable, nuestros pacientes” señalan desde la clínica.
Asimismo agradecen la fidelidad y compromiso durante todos estos años de sus clientes ya que todos ellos forman parte junto con el equipo de la historia de la clínica. “Agradecer de corazón el cariño que nos transmitís y que nos motiva y hace que mantengamos la pasión por esta bonita profesión tantos años después”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/268860/la-importancia-de-tener-un-dentista-de-confianza