El pasado viernes 2 de febrero aparecía en una balsa localizada en la pedanía de Venta Gaspar el cuerpo de un hombre de 40 años. El cadáver fue hallado alrededor de las 17:20 horas dos invernaderos en la zona del Paraje Flor Indálica, en la urbanización El Recreo.
Según fuentes policiales existen indicios de que el cuerpo llevaba bastante tiempo en la balsa, lo que ha dificultado la investigación del fallecido. La Policía Nacional ha arrojado luz sobre el paradero del hombre encontrado en la balsa, según explican desde la Policía Nacional, la identidad del fallecido corresponde con la de un desaparecido de origen senegalés, cuya desaparición fue denunciada por su hermano.
La autopsia revela que la muerte se produjo por ahogamiento no violento, no obstante, el informe pericial no ha podido esclarecer si el hombre cayó a la balsa o "si se quiso caer".
El fallecido se encontraba en situación legal en España y tenía trabajo. Asimismo, según fuentes policiales, es posible que el finado tuviera algún problema médico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/269285/la-autopsia-del-hombre-encontrado-en-la-balsa-indica-que-no-hubo-violencia