La asociación SOS Desaparecidos ha vuelto a publicar una nueva alerta en la provincia de Almería. La familia de Ismael Pozo Farchich, un joven de 21 años, pide ayuda urgente para localizarlo tras su desaparición en Almería el pasado lunes 18 de noviembre. La última vez que se tuvo noticias de él fue cuando salió de su domicilio sin dejar rastro.
Ismael es considerado una persona vulnerable, y su desaparición ha generado gran preocupación entre sus familiares y amigos en redes sociales. La descripción proporcionada detalla que mide 1,55 metros, tiene una complexión normal, cabello castaño, ojos del mismo color y lleva gafas graduadas.
Asimismo, en el momento de su desaparición, el joven de 21 años vestía un chándal negro de la marca Fila y zapatillas blancas también de la misma marca. Desde entonces, no se han registrado pistas sobre su paradero.
SOS Desaparecidos ha activado una alerta para que cualquier persona que disponga de información contacte de inmediato con los servicios de emergencia. Para ello, pueden dirigirse a la Policía Nacional al 091, la Guardia Civil al 062 o SOS Desaparecidos a través de los teléfonos 649952957 y 644712806.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/283737/piden-ayuda-para-localizar-a-ismael-un-joven-de-21-anos-desaparecido-en-almeria