La Educación Vial vive su XXI festival

El Auditorio Maestro Padilla acogió a 915 alumnos de diez colegios de la capital

David Estrada
19:16 • 06 jun. 2014

Alegría, júbilo, diversión, entusiasmo, felicidad. Son sólo algunos de los adjetivos que pueden definir lo que sintieron los casi mil alumnos y alumnas de diez colegios de la capital en la que ellos mismo fueron los protagonistas, en el acto de clausura del XXI festival de Educación Vial.




Actuaciones, bailes, coreografías, siempre orientadas a la educación vial, centraron el núcleo de un evento que sigue mejorando año tras año. Fiel a su tradición, no quiso perderse tampoco la cita el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador que dedicó unas palabras a los más pequeños para que desde muy temprana edad aprendan a respetar las señales de tráfico.




La banda de música de la Universidad de Almería también quiso estar presente y amenizó el encuentro con canciones para los alumnos.




Desayuno saludable




Una vez finalizada las actividades dentro del Auditorio Maestro Padilla, los alumnos y alumnas de los colegios recibieron un desayuno saludable, donde la sandía fue la protagonista. Después, lo mejor para los niños. Un baño de agua y espuma, gracias a los Bomberos, que hizo que refrescar la calurosa mañana a todos.







Temas relacionados

para ti

en destaque