El Día del Niño atrae a multitud de familias al Recinto Ferial

Descuentos de hasta el cincuenta por ciento en las atracciones para los más pequeños

Dia del Niño, un clásico de la Feria.
Dia del Niño, un clásico de la Feria.
Patricia Fernández
01:00 • 28 ago. 2014

El descuento del cincuenta por ciento ofrecido el tradicional miércoles Día del Niño en el precio de las atracciones para los más pequeños atrajo ayer a un gran número de familias al Recinto Ferial desde las seis de la tarde, hora en la que comenzaba la oferta. 




Entradas a un euro y medio, frente a los tres habituales durante el resto de la semana en fiestas, por subirse en clásicos cacharricos como Super Gusano, Saltitos Show -la versión más light del popular canguro- la Mini Nube o los Caballitos. Una jornada de diversión entre sus personajes de ficción favoritos del mundo de Disney o de la televisión con los que disfrutan de paseos en motos, en barcos o aviones diminutos en las atracciones colocadas en primera fila del Recinto Ferial. Un reclamo que cada año duplica la asistencia desde las primeras horas de la tarde, a pesar del intenso calor, hasta bien entrada la noche.




Los cacharros para los más mayores, que prohiben normalmente la entrada a los menores de ocho o diez años, aplicaban también  la rebaja programada para el miércoles, aunque no del cincuenta por ciento. Dos euros se cobraba por la entrada a algunos como El ratón vacilón o la querida Noria y se ofertaban vales promoción por varios viajes. En definitiva, un día de feria dedicado a los niños en el que disfrutaban además de sus descuentos jóvenes y adultos. 









Temas relacionados

para ti

en destaque