El descuento del cincuenta por ciento ofrecido el tradicional miércoles Día del Niño en el precio de las atracciones para los más pequeños atrajo ayer a un gran número de familias al Recinto Ferial desde las seis de la tarde, hora en la que comenzaba la oferta.
Entradas a un euro y medio, frente a los tres habituales durante el resto de la semana en fiestas, por subirse en clásicos cacharricos como Super Gusano, Saltitos Show -la versión más light del popular canguro- la Mini Nube o los Caballitos. Una jornada de diversión entre sus personajes de ficción favoritos del mundo de Disney o de la televisión con los que disfrutan de paseos en motos, en barcos o aviones diminutos en las atracciones colocadas en primera fila del Recinto Ferial. Un reclamo que cada año duplica la asistencia desde las primeras horas de la tarde, a pesar del intenso calor, hasta bien entrada la noche.
Los cacharros para los más mayores, que prohiben normalmente la entrada a los menores de ocho o diez años, aplicaban también la rebaja programada para el miércoles, aunque no del cincuenta por ciento. Dos euros se cobraba por la entrada a algunos como El ratón vacilón o la querida Noria y se ofertaban vales promoción por varios viajes. En definitiva, un día de feria dedicado a los niños en el que disfrutaban además de sus descuentos jóvenes y adultos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/66848/el-dia-del-nino-atrae-a-multitud-de-familias-al-recinto-ferial