Los Reyes Magos ya han comenzado a realizar su trabajo y, antes de llenar de ilusión las casas de los almerienses en la noche de próximo 5 de enero, visitaron esta semana a los alumnos y alumnas del centro educativo de la capital Virgen del Mar.
Llegaron a media mañana montados sobre sus camellos para coger las cartas que escribieron los niños y niñas del colegio que escribieron con mucho entusiasmo. Regalos, juguetes y mucha ilusión fueron los ‘ingredientes’ más comunes en las letras escritar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Desde niños de infantil con tres años hasta los estudiantes de segundo de Educación Secundaria Obligatoria pudieron compartir una gran mañana en compañía de los Reyes Magos. Unos reyes que seguirán recorriendo los colegios de la provincia para tomar nota de los regalos de grandes y mayores.
El día 5 de enero del año que está a punto de entrar se subirán a sus carrozas para llenar de alegría los corazones de los niños en el recorrido de la esperada Cabalgata de los Reyes Magos. Una cabalgata en la que el Ayuntamiento de Almería ha puesto todo su empeño y magia para una noche especial. Más de 12 mil kilos de caramelos, más de una decena de carrozas, serpentinay confeti convertirán las calles del centro de la capital en un espectáculo de color para dejar paso a la noche más mágica del año en los hogares de los almerienses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/73481/los-reyes-magos-en-el-ceip-virgen-del-mar