Los hombres de 36 y 44 años de edad que el pasado jueves resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes laborales ocurridos en el barrio almeriense de Retamar en la capital y en el núcleo de Benejí, en Berja, han evolucionado favorablemente de sus heridas, de forma que ambos han pasado a planta tras abandonar la UCI hospitalaria.
Así lo han indicado fuentes sanitarias, quienes han detallado que el hombre que cayó por un terraplén desde dos metros de altura cuando se encontraba en labores de construcción de un invernadero en Berja prevé abandonar la UCI del Hospital de Poniente este lunes, con lo que se recupera favorablemente de su traumatismo craneoencefálico.
Por su parte, también evoluciona en buenas condiciones el hombre de 36 años, que quedó atrapado por una pierna a una máquina en una finca agrícola en Retamar, sentido en el que ingresó con heridas graves en el Hospital Torrecárdenas de la capital.
Mientras, las mismas fuentes han precisado que el joven que recibió cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo tras mantener una disputa con un compañero en un cortijo, ubicado en Níjar, sigue "estable dentro de la gravedad" en la UCI del Hospital Torrecárdenas una semana después de haber resultado herido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/89113/a-planta-los-trabajadores-que-resultaron-heridos-en-dos-accidentes-en-retamar-y-berja
Temas relacionados
-
Accidentes laborales
-
Invernaderos
-
Hospital Torrecárdenas
-
Retamar
-
Berja
-
Construcción
-
Hospital Poniente