“Lánzame a los lobos, y volveré siendo el líder de la manada...”
Con esta frase, frase que me ha descrito en muchísimas ocasiones, quiero comenzar mi andadura en este pequeño mundo que tanto he amado siempre y he disfrutado con él...
Muy buenas compañeros, he dado posiblemente uno de los saltos más importantes de mi vida, he pasado en unos años de no tener nada a tener algo, de tener algo a tener todo, y ahora viene la parte más difícil que es mantener todo ese todo.
Me llamo Vicente, administrador de una de las páginas que por lo que se ve, más gustan a los almerienses, Almería Postureo ha conseguido lo que muchos no han podido, o directamente se han cansado ya que muchas veces la paciencia y la cordura deben de estar siempre por encima de los ataques y ofensas.
Casi 5 años en las redes sociales, comenzando en Twitter y acabando en Facebook sin olvidar nunca de dónde venimos. Grandes amigos ahí dentro que me han enseñado muchas cosas, con los que he aprendido, nos hemos emocionado e incluso hemos llorado en algunos momentos. Hoy en día las redes sociales creo que son las fuentes de información más importantes que tenemos en nuestras vidas, las noticias vuelan de un lado para otro como si de un ave en pleno vuelo se tratase, minuto a minuto, últimas horas, denuncias, humor, trabajo... Creo que todo acabamos encontrándolo por aquí.
Hace unos años, como he comentado anteriormente, decidí crear una cuenta de Twitter, donde colgar mis tonterías diarias sobre nuestra ciudad, anécdotas y nuestro humor llevado al extremo más absurdo de la palabra. Todavía recuerdo como les decía a mis amigos: ¡mira, mira, que ya tengo dos favoritos y tres seguidores nuevos!... Qué tiempos aquellos. Como bien dice el refrán, “quién quiere puede”, y es verdad que por muchos obstáculos que la vida nos presente siempre hay una salida y un control absoluto de la situación.
Al pasar el primer año, llegó un punto clave para nuestra página, ¿os acordáis de las famosas campanadas de Canal Sur donde acabamos tomándonos las uvas veinticinco minutos después?
Fue ahí cuando aprovechando el boom que estaba creando mi tuit, decidí abrir cuenta en Facebook, y claro el revuelo fue espantoso, en menos de dos días superamos los 5.000 seguidores y nuestro alcance subía como la espuma.
A día de hoy, la página cuenta con más de 42.000 seguidores con un alcance total de las publicaciones de más de 3 millones de personas. Unos van y otros vienen, unos entran y otros salen, pero parece ser que gusta y con eso es con lo que más disfruto yo y nuestros amigos. Una página divertida, actual, con hechos de última hora, con vídeos y con mucho sentido del humor, donde ayudamos a muchas asociaciones, a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, empresas etc., etc. ...
¿Que chapa estoy dando no? Bueno que no me quiero enrollar mucho, que por desgracia me vais a tener que aguantar una buena temporada, ya que esto acaba de empezar como aquel que dice, y espero que sea un viaje sin vuelta...
Gracias a todos por esta gran oportunidad, y... ¡a agarrarse fuerte que empezamos Sæcios!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/17/rincon-del-saecio/139973/me-presento-saecios