Mientras que Netflix ultima todos los preparativos para estrenar próximamente la segunda temporada de Las chicas del cable, Blanca Suárez, protagonista de la serie, se lo quita todo en la nueva portada de Women’s Health, tal y como informan en Cadena SER.
De esta forma, la conocida actriz intenta restar importancia al físico con un posado dedicado a las mujeres. "No son perfectos, pero es que somos mujeres normales", dice en esta publicación de Instagram.
Sin duda, Suárez sorprende con esta carta pública que resulta ser toda una declaración de intenciones: "Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa".
Protagonista del año
No cabe duda de que Blanca Suárez ha sido una de las grandes protagonistas de 2017 por encabezar la primera serie española de Netflix: Las chicas del cable.
Precisamente ha sido su vinculación a esta ficción lo que también la ha implicado en varias polémicas relacionadas con el feminismo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/136926/blanca-suarez-espectacular-en-la-ultima-portada-de-women-s-health