La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha sido trending topic en España. Y no, no ha sido por una de sus nuevas hamburguesas, sino por una campaña publicitaria disfrazada de oferta de trabajo que ha provocado una gran controversia en las redes sociales.
A través de sus perfiles en las redes sociales y en diversos medios de comunicación, la cadena de restaurantes ha emitido una oferta de empleo mediante la que busca repartidores para su servicio a domicilio. Una oferta que cuenta con unos requisitos inusuales que han indignado a los usuarios de las redes sociales.
Inusuales requisitos
Según este anuncio, los futuros trabajadores de Burger King tenían que tener carnet de ciclomotor, carnet B con antigüedad de tres años o carnet A1, estudios superiores o similares, conocimientos en diversas áreas como matemáticas, geografía o política, destreza en videojuegos e incluso aptitudes musicales y de canto. Por lo tanto, unos requisitos inusuales para un puesto de trabajo que han indignado a las redes sociales.
Después de dar a conocer los requisitos, la compañía ofrece un correo electrónico para todas aquellas personas que quieran aplicar al puesto de trabajo. Finalmente, y a través de un asterisco, la compañía explicaba que se trata de una oferta de empleo que pertenece a la campaña 'Play for the Whopper', una campaña que se revelará este miércoles. Por lo tanto, no es una oferta de trabajo real, sino una campaña publicitaria que ha estado en boca de todos durante las últimas horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/143139/indignacion-por-una-oferta-de-trabajo-del-burger-king