El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha advertido este sábado en el pleno de investidura a Pedro Sánchez que llevará a los tribunales a los que traicionen la "soberanía" del pueblo español. "Se lo puedo prometer y se lo prometo", ha dicho Abascal para finalizar su intervención, citando el famoso discurso del presidente Adolfo Suárez. Además de calificar al futuro gobierno de "fraudulento y traidor".
Abascal ha recalcado que la soberanía nacional reside en el Parlamento y no en la "sede" de un partido político y acto seguido ha avisado a quienes "traicionen" la soberanía del pueblo español que "tendrán que responder ante los tribunales. Se lo puedo prometer y se lo prometo".
Ha calificado al futuro gobierno de "fraudulento y traidor" y ha asegurado que España está "preocupada y sobrecogida" y que los "cobardes y mentirosos" encontrarán siempre el "dique de contención" de los 52 diputados de Vox y de sus votantes.
Vox, ha dicho Abascal, hará una "oposición leal al pueblo español" y una oposición "frontal" al proyecto "antiespañol y anticonstitucional", que a su juicio representa el ejecutivo de coalición pactado entre el PSOE y Unidas Podemos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/184587/abascal-califica-al-futuro-gobierno-de-fraudulento-y-traidor