Hasta nueve desfiles procesionales de la capital y provincia han contado este año con el acompañamiento musical de la Banda de Música Los Iris de Instinción, haciendo doblete algunos días. Ha sido el año de su consolidación con el estreno de una nueva uniformidad tipo militar de gala.
Con este motivo celebraron una cena de gala en la que entregaron el VI Premio de La Buena Gente, que en esta edición ha recaído en el cofrade y capataz de Los Molinos José Antonio Sánchez, merecedor del mismo.
Buen cofrade y mejor capataz
El director de la Banda de Música Los Iris de Instinción entregó el premio de ‘La Buena Gente 2014’ a José Antonio Sánchez, por el apoyo que ha prestado a la misma en el transcurso de su trayectoria.
José Antonio Sánchez es cofrade de La Coronación de Los Molinos, así como capataz y contraguía de esta hermandad y de otras muchas de la Semana Santa almeriense. Uno de esos cofrades que trabaja incansablemente de una manera callada y silenciosa sin protagonismos, por lo que es digno merecedor de este galardón.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/184/gente/60651/premio-buena-gente-de-los-iris