La jornada campestre vivida por más de cincuenta amigos y clientes del histórico y prestigioso establecimiento hostelero almeriense Casa Puga, que dirigen los hermanos Leo y José Martín, se volvió a realizar un año más, como tradicionalmente vienen realizando cada año para recoger el vino de la finca de Albuñol, como vienen realizando desde hace muchos años.
“Para nosotros es una satisfacción que tantos amigos y clientes de la Casa nos acompañen y juntos vivamos una jornada maravillosa, entre ricas viandas y buen vino, con más de cincuenta amigos que nos han acompañado este año”, señala Leo Martín, propietario de Casa Puga junto a su hermano José Martín.
Además del buen jamón, los ricos embutidos y las tradicionales barbacoas, no faltó el vino que más tarde saborearán los clientes del bar almeriense, en la convivencia vivida en la finca de Abuñol, desde donde vino al sabroso caldo que se saborea en Casa Puga.
Como marca la tradición campestre, no podía faltar un buen arroz y en esta ocasión con caracoles y realizado por unade las personas que más tradición culinaria tiene, el presidente de la Asociación Cultural y Deportiva ‘El Tintero’, de Pescadería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/184/gente/61568/clientes-y-amigos-de-casa-puga-recogen-el-vino-de-albunol