Ayer por la mañana, el Paseo de Almería fue el lugar elegido para realizar la exposición de coches Seat 600 organizada por la Asociación Amigos del 600 de Almería que viene repitiéndose desde hace ya nueve años.
Estos amantes del motor y de la nostálgia, coincidiendo esta novena edición con el décimo aniversario de la Asociación, se reunieron en torno a sus Seat 600 para que los viandantes del Paseo pudiesen admirar los 40 coches, aproximadamente, allí expuestos.
Durante la exhibición de estos coches diseñados para la clase obrera, hace más de 50 años, la parte alta del Paseo permaneció cortada hasta las 12.30 horas, hora prevista para que comenzase su tradicional ruta por las calles de la ciudad pasando por: Paseo de Almería, Parque Nicolás Salmerón, Redonda de Pescadería, Parque Nicolás Salmerón, Carretera de Ronda, Carretera Granada, Avda. Federico García Lorca descendente, Avda. Cabo de Gata hasta finalizar en la Avda. Del Mediterráneo.
Desde la Asociación están contentos por las personas que se acercaron hasta allí para ver a sus ‘pequeños’, pero aseguran que echaron en falta el trasiego habitual de personas que años atrás pasaban de camino a la ofrenda floral de la Patrona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/185/feria-2013/47096/mas-de-cuarenta-seat-600-atrajeron-ayer-las-miradas-de-los-mas-nostalgicos