Recientemente el despacho AI Abogados, ubicado en el municipio de Roquetas de Mar, ha conseguido que un ciudadano que debía varias cuotas de una línea de crédito no tenga que pagar intereses, demoras, comisiones ni seguros, que le anulen la deuda y que le devuelvan su dinero. Convirtiendo a Almería en pionera.
El consumidor, a quien estaban reclamando más de 10.000 euros, ha conseguido que, tras llevar su caso ante los tribunales, se declare que no sólo no tiene que abonar a la entidad financiera (en este caso Citibank) cantidad alguna, sino que se le devuelva el dinero que pagó de más durante todo el tiempo que estuvo pagando el préstamo.
Esto deja un camino abierto para que muchos otros consumidores se animen a estudiar las condiciones financieras de sus préstamos, sabiendo que si solicitó 6.000 euros solo pagará 6.000 euros y si lleva pagados 9.000 euros le devolverán 3.000 euros.
Por desgracia, en los últimos tiempos han surgido muchos problemas con tarjetas de crédito, préstamos y micropréstamos con personas que vieron o siguen viendo cómo la deuda seguía siendo la misma o apenas bajaba, una señal de alerta para ponerse en contacto de inmediato con un abogado y revisar las condiciones pactadas.
En este sentido, AI Abogados ofrece una revisión gratuita de las cláusulas de las tarjetas de crédito y micropréstamos, intentando solucionar este tipo de problemas y ofreciendo así el mejor servicio posible.
El bufete realiza una labor social luchando a nivel nacional contra los intereses desorbitados y comisiones abusivas que las entidades bancarias introducen en las condiciones de sus préstamos.
Para contactar con ellos puede hacerse mediante el email [email protected]; en los teléfonos 950036787 y 685992807; de la web www.aiabogados.com o en su oficina de la Avenida Rey Juan Carlos I, nº 9, 2º3, en Roquetas de Mar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/105065/dejan-un-prestamo-sin-intereses-ni-comisiones