La Cooperativa Vicasol ha celebrado su anual cena-fiesta fin de campaña reuniendo a más de 2.300 personas y “como se puede apreciar, los socios están disfrutando de la cena-fiesta, de los amigos y junto a sus respectivas familias. Una convivencia hacia los socios para compartir con las familias, clientes, proveedores y trabajadores”, señaló el presidente de Vicasol Juan Antonio González.
Con esta celebración “perseguimos que el socio de Vicasol esté agusto y disfrute de su empresa. Que sepa que además de tener su negocio, Vicasol es el lugar donde celebrar el fin de campaña con esta cena-fiesta. Un momento idóneo para compartir experiencias con el resto de compañeros y disfrutar junto a su familia”, añadió a LA VOZ el gerente de Vicasol, José Manuel Fernández.
Como dato curioso de la celebración en Vicasol, cabe recordar que a la cena-fiesta han asistido junto a sus respectivas familias “algo más de 250 niños. Es un acto familiar para disfrutar y que sepan que su Cooperativa los arropa y está con ellos”, indicó el gerente.
Un hito histórico
“Hemos construido las instalaciones nuevas de El Ejido. Un hito en su historia para una empresa procedente de Vícar”, expresó el gerente, José Manuel Fernández.
Con respecto a este almacén de manipulado de El Ejido, es un proyecto que se inició hace dos años. “Acabamos de terminar la nave y el próximo día 1 de septiembre Vicasol estará manipulando el género de los agricultores de la zona. Es una satisfacción muy grande, no sólo para mí, como presidente de Vicasol, sino también para todos los socios que se sienten muy contentos con esta ampliación”, aseguró Juan Antonio González.
El nuevo almacén
Rememorar que el anterior almacén que Vicasol tenía en El Ejido era de alquiler y “hace dos días entregamos las llaves. Un almacén que ha sido un trampolín perfecto para poder iniciar este proyecto, como es hacer esta nueva nave. Este almacén viene a sumarse a la ampliación que en el año 2010 hicimos de Almerisol. Hace tres años nos pusimos en marcha con el tema ecológico, con el almacén que tenemos en Níjar. La Cooperativa Vicasol sigue avanzando y preparando cosas nuevas”, concluyó el presidente de Vicasol, Juan Antonio González Real.
Entre los socios que asistieron a la cena-fiesta de Vicasol se pudo ver la satisfacción de haber llegado a final de campaña con unos resultados aceptables. “Aunque no ha sido la campaña pasada, podemos asegurar que no ha sido una mala campaña y nos encontramos preparando la próxima”, indicó el gerente.
Los agricultores-socios de Vicasol esperan que la próxima campaña sea “mas o menos normal, con una linea de precios correcta para que se pueda seguir desarrollando el negocio y esperamos expandir nuestra actividad con las nuevas instalaciones de El Ejido”, exteriorizó el gerente.
Los datos
Vicasol SCA exporta a veinticinco países, veintidós europeos y fuera de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, entre otros.
“Desde los inicios de Vicasol, sabíamos que teníamos que trabajar para llegar hasta donde hoy nos encontramos”, opinó el gerente, José Manuel Fernández.
Entre los asistentes a la cena-fiesta se encontraban el periodista de LA VOZ Jacinto Castillo, director de Agricultura 2000; el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que asistió junto a su esposa, Amparo Fernández; y el concejal de Agricultura vicario, Francisco Rodríguez. El Ayuntamiento de El Ejido estuvo representado por su concejal de Agricultura, Manuel Gómez.
Tras los postres, el presidente y el gerente de Vicasol hicieron entrega de reconocimientos a socios y homenajes a los jubilados, además de sorteos entre los asistentes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/156369/vicasol-reune-en-su-cena-fin-de-campana-a-socios-y-empresas