Importante labor social la que desarrolla Mercadona en Almería. La empresa colabora a diario con un comedor social, al que entrega alimentos que no se han podido vender en sus supermercados pero que son aptos para el consumo.
"Se les entrega todos los productos perecederos que por la metodología de la empresa no se pueden vender pero que son totalmente aptos para el consumo", explica Pedro Molina Tijeras, trabajor de Mercadona de la Cepa.
La institución Benéifica del Sagrado Corazón de Jesús recibe esta ayuda con los brazos abiertos. Beatriz Mañeru Ybarra, religiosa, cuenta que fue hace un año cuando Mercadona les ofreció la oportunidad de recibir esta ayuda, algo que "nos viene muy bien".
Las voluntarias del centro preparan los alimentos para ofrecerlos a aquellos que lo necesiten. Y es que gracias a esta colaboración diaria esta entidad puede solventar parte de sus necesidades.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/179618/mercadona-colabora-a-diario-con-el-comedor-social-del-sagrado-corazon-de-jesus