La entidad financiera almerienses Cajamar ha dado un paso más en su plan de expansión por Andalucía y por el resto de provincias de España y ha anunciado recientemente que invertirá 4,5 millones en su nueva sede en Sevilla capital.
La mayor Caja Rural de España, que cuenta en estos momentos con 52.690 millones de activos y un volumen de negocio gestionado superior a los 86.000 millones, continúa así con su ambicioso plan de expansión en la Andalucía occidental y que se traduce, tal y como adelanta ABC, en que serán 4,5 millones de euros los que Cajamar empleará en adecuar y equipar el nuevo edifico con el que cuenta en la capital sevillana, en concreto, en la calle San Fernando, en pleno centro de Sevilla y al lado de uno de los hoteles más reconocidos, el Hotel Alfonso XIII.
El inmueble, señalan desde la entidad financiera, fue adquirido en 2020 y se prevé que esté ocupado y con toda la actividad propia de convertirse en la sede territorial de Cajamar para finales de este año 2021, tal y como señala al citado medio Francisco Martínez Ibáñez, director de la Territorial Sur de Cajamar.
La Caja Rural almeriense cuenta en estos momentos con un total de 12 direcciones territoriales y más de 1.000 oficinas, 253 de ellas en Andalucía, y el resto en las otras 47 provincias en las que opera Cajamar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/207226/cajamar-continua-con-su-expansion-e-invierte-4-5-millones-en-su-sede-en-sevilla